Usted está aquí: Inicio » noticias » Éxito del Partido de las Estrellas -Trofeo BANCO POPULAR 2014.

Éxito del Partido de las Estrellas -Trofeo BANCO POPULAR 2014.

Combinado AJBMPartido de las Estrellas - Trofeo BANCO POPULAR 2014

España 38 – Combinado A.J.BM. 33

Victoria de España sobre el Combinado A.J.BM. en el “Quijote Arena”, en el marco del Partido de las Estrellas- Trofeo BANCO POPULAR 2014.
El protagonismo descansó sobre las espaldas de los jugadores ofensivos pero sin restas importancia a los porteros, Gonzalo Pérez de Vargas en el conjunto español y Jorge Martínez en el Combinado A.J.BM., culpables de mantener el choque equilibrado en la primera mitad.
Partido que, además, ha permitido a la Real Federación Española de Balonmano rendir homenaje a dos jugadores que están en las páginas de oro de la historia del balonmano español: Alberto Entrerríos y Demetrio Lozano.
Los #Hispanos de Cadenas demostraron que están en forma, ya que la falta de objetivos deportivos no restaría intensidad a los jugadores españoles que, además, han terminado la actividad con tres partidos ganados.
El Combinado A.J.BM., formado por jugadores de la Liga ASOBAL, ha ofrecido una imagen de enorme categoría en el “Quijote Arena”, con José Mario Carrillo de estilete con 7 goles. Julen Aginagalde y Valero Rivera, con 6 goles, han sido los máximos anotadores del equipo español.
Espectacular la cita, a la que asitieron 3.200 espectadores en el “Quijote Arena”, perfecta para bajar el telón de la temporada 2013-2014.
Gracias a todos los que han colaborado en la organización del evento, y espcialmente a los JUGADORES ASOCIADOS del COMBINADO A.J.BM., que ceden su imagen en beneficio de su Asociación, en este Partido.
España | 38 (18+20)
Gonzalo Pérez de Vargas, José Manuel Sierra; Niko Mindegía (2), Raúl Entrerríos (3), Alberto Entrerríos (1), Joan Cañellas, Alex Dujshebaev (3), Antonio García (5), Demetrio Lozano (1), Iosu Goñi (1), Jorge Maqueda (2), Albert Rocas (3), Roberto García Parrondo (1), Valero Rivera (6), Juan Andreu (4), Julen Aginagalde (6).
Combinado AJBM | 33 (15+18)
Jorge Martínez, Asier Zubiría; Álvaro Cabanas (3), Carlos Chocarro, Ferrán Solé (2), José Mario Carrillo (7), Álvaro Ruiz (3), Juan Luis Moyano (5), Sergio Berrios, Gonzalo Porras (4), Juan Castro (4), Cristian Martínez (1), Ignacio Plaza (3), Álvaro del Valle (1).