Usted está aquí: Inicio » actividades » Fin del 37º Campus A.J.BM. en Zamora. Y todo preparado para ÍSCAR 2018

Fin del 37º Campus A.J.BM. en Zamora. Y todo preparado para ÍSCAR 2018

Fin del 37º Campus A.J.BM. en Zamora. Y todo ready parea Íscar 2018

Fín del 37º Campus de Balonmano de la ASOCIACIÓN DE JUGADORES: Zamora ´18

Todo preparado para la edición número 38º, que se celebrará en Íscar (Valladolid)  desde el 22 al 29 de julio.

El domingo 8 de julio finalizó la 37º edición del Campus de Balonmano del sindicato de jugadores. La presencia de Diego Camino de la Cal (jugador asociado del Club RECOLETAS Atlético Valladolid), y la visita de la prestigiosa periodista deportiva, Julia Luna (Grupo RTVE. Teledeporte), fueron dos de los momentos estelares del Campus que hemos vivido en Zamora 2018.

Todo ello, junto al magnífico trabajo técnico de los entrenadores A.J.BM. y la mejora del los campuseros y campuseras, que disfrutaron tanto de entrenamientos como de charlas técnicas y actividades complementarias al Balonmano.

Ahora, ya tenemos todo preparado para comenzar en Íscar (Valladolid). El próximo domingo 22 de julio se dará el “pistoletazo inicial” con 105 campuseros y 12 oficiales o monitores.

____________________________________________________________________