Usted está aquí: Inicio » actividades » Finalizó con éxito la 42ª edición del Campus A.J.BM. “Íscar 2019”

Finalizó con éxito la 42ª edición del Campus A.J.BM. “Íscar 2019”

Finalizó la 42ª edición del Campus A.J.BM.  : “Íscar 2019”.

Con la entrega de Premios y Diplomas a los más destacados de la semana, finalizó la actividad del 42ª Campus de Balonmano de la ASOCIACIÓN DE JUGADORES celebrado en la Residencia Deportiva de ÍSCAR desde el 21 al 28 de julio pasados.

El 70% de los campuseros repiten año tras año su participación en nuestro Campus, e incluso algunos se incorporan al equipo de monitores una vez terminado su segundo año de categoría juvenil, por lo que la despedida consistió más bien en una citación para la campaña 2020.

La ASOCIACIÓN DE JUGADORES DE BALONMANO, a partir del próximo 1 de septiembre,  buscará sedes para la celebración de los dos Campus AJBM 2020.

Asímismo, comenzarán el próximo otoño las visitas a las plantillas de jugadores asociados, que son prácticamente todas las de la Liga ASOBAL, más agunas de la División de Honor Plata.

Comienza sin dilación una nueva temporada “balonmanística” 2019-2020.

————————————————————————————————————————————-