Usted está aquí: Inicio » actividades » Finalizó el Campus AJBM Béjar 2016. Todo preparado para el Campus AJBM de Palencia.

Iñaki II         Grupo completo Béjar 2016.

Finaliza con éxito el XXXII Campus de Balonmano de la AJBM: “Llano Alto 2016”

Iñaki Malumbres, presidente de la Asociación de Jugadores de Balonmano, fue el encargado de bajar el telón el domingo pasado del XXXII Campus de la AJBM, celebrado la pasada semana en la localidad salmantina de Béjar.

Acto en el que Malumbres hacia entrega de los galardones a los jugadores y jugadoras más destacados en cada categoría, junto a la proyección de dos vídeos de su etapa en la Juventud Deportiva Arrate, en la Liga ASOBAL, con el que invitaba a todos los jóvenes a perseguir sus sueños y, por qué no, llegar a la elite del balonmano español.

La Asociación de Jugadores de Balonmano completa su periplo de actividades de verano en la semana del 24 al 31 de julio, con el Campus de Verano que desarrolla en Palencia, para el que todavía le quedan tres plazas libres para campuseros.

Más información: 91 127 27 00

E.mail:  claudio@ajbm.es