Usted está aquí: Inicio » actividades » Finalmente, SORIA será la sede del primer Campus A.J.BM. 2019

Finalmente, SORIA será la sede del primer Campus A.J.BM. 2019

La Residencia “Juan Antonio Gaya Nuño”, en SORIA, será la sede del PRIMER CAMPUS A.J.BM. 2019.

Soria repite como sede del Campus A.J.BM. La ASOCIACIÓN DE JUGADORES DE BALONMANO ya utilizó las instalaciones del Albergue-Residencia “Juan Antonio Gaya Nuño” en el verano de 2004 para su Campus de Balonmano estival.

En esta ocasión repetimos con 70 plazas adjudicadas y en las fechas desde el domingo 7 de julio al viernes 12 de julio, ambos incluidos.

El precio por estos 6 dias en régimen de pensión completa son 420 € , e incluye la entrega de todo el material para el Campus A.J.BM. :

Zapatillas de Balonmano KEMPA.

Mochila MUNICH.

Camiseta UCAM Universidad.

Dos pares de calcetines KEMPA.

– Bermudas KEMPA.

– Balón de reglamento.

En breve os colgaremos en esta misma página web  el nuevo Tríptico INFORMATIVO y de INSCRIPCIÓN.

Dispondremos de nuestro equipo de monitores habitual para los entrenamientos y partidos de BALONMANO y recibiremos la visita de jugadores asociados y actualmente compitiendo en la Liga ASOBAL.

Te lo vas a perder ???…..

Más información:  Centro de oficinas PASILLO VERDE : 91  127 27 00

E.mail:   claudio@ajbm.es

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::