Usted está aquí: Inicio » actividades » Gala del 25º Aniversario de la A.J.BM. 117 asistentes confirmados.

Gala del 25º Aniversario de la A.J.BM. 117 asistentes confirmados.

Logo  25 ANIVERSARIO

Gala del 25º Aniversario A.J.BM.

Todos los estamentos del BALONMANO tienen una cita el próximo 26 de mayo en el Edificio “BEATRIZ”

El Banco Popular patrocina este acto entrañable donde serán homenajeados todos los socios fundadores y ex-presidentes de la A.J.BM.

La Asociación de Jugadores de Balonmano (A.J.BM.) celebra en este año 2015 el 25 Aniversario de su fundación y lo hace con una Gala conmemorativa el próximo 26 de mayo, a las 11.30 h., en el Salón de Actos del Edificio “BEATRIZ”, Sede Central del Banco Popular.

Alcanzar 25 años de existencia, ha sido posible gracias a sus socios fundadores, miembros de sus diferentes Juntas Directivas y asociados, cuyo trabajo ha contribuido a que la A.J.BM. sea una de las Asociaciones de deportistas con más experiencia de nuestro país.

Entre ellos, A.J.BM. tiene intención de homenajear a emblemáticos jugadores como Cecilio Alonso, Lorenzo Rico, “Juanón” de la Puente, “Chechu” Fernández, Manolo Gutiérrez, Nacho Novoa, Agustín Milián, Miguel Ángel Zúñiga, Jaume Fort y David Barrufet, entre otros.

También se reconocerá el trabajo desarrollado durante todos estos años con las Instituciones del Deporte: Consejo Superior de Deportes, Comité Olímpico Español, Real Federación Española de Balonmano, ASOBAL y Asociación de Entrenadores de Balonmano.

Especialmente significativo será el homenaje a las personas que han ocupado el cargo de Presidente de la Real Federación Española de Balonmano, desde Domingo Bárcenas, a título póstumo, hasta el actual Presidente, Paco Blázquez.

Por supuesto, la A.J.BM. quiere reconocer la ayuda incondicional de su patrocinador principal: Banco Popular, y de las entidades colaboradoras: Asociación “Deporte y Vida”, MUNICH, Spagnolo, El Corte Inglés y PuntoFuerte. Sin ellos, todo esto hubiera sido imposible.

El acto será presentado por los periodistas Marta Solano y Luis Miguel López, quienes narrarán ágilmente la historia de la A.J.BM. durante una hora y cuarto aproximadamente. Han confirmado su asistencia a la Gala, un total de 117 personas, entre jugadores, ex jugadores, árbitros, entrenadores, directivos del mundo del Balonmano y de las diversas entidades colaboradoras, etc.

Al finalizar el acto se servirá un cóctel, donde se darán intercambios de experiencias entre los asociados y todas aquellas personas que deseen acompañar a la A.J.BM. en este día de celebración tan especial.

_______________________________________________________________________________