Usted está aquí: Inicio » actividades » Gran interés y muchas preguntas en la reunión con los JUGADORES del GLOBALCAJA Ciudad Encantada

Cuenca 2015.16

Interesante reunión en el Pabellón Municipal “El Sargal” de Cuenca.-

La biblioteca del Pabellón Municipal de Deportes “El Sargal” sirvió de sala de reuniones para contactar e intercambiar impresiones con los jugadores del Club GLOBALCAJA Ciudad Encantada.

Mucho interés y muy significativas fueron las preguntas de los jugadores brasileños: Leonardo Tercariol y Thiago Alves, el serbio Vladimir Zejak y el argentino Pablo Vainstein. Todos mostraron su interés en asociarse y contaron con la complicidad de sus compañeros españoles, que ya conocen más a fondo el funcionamiento de la Asociación de Jugadores, los fines para los que fue creada, y las actividades que anualmente organizamos.

En resumen, una reunión muy interesante con los componentes de un equipo que ha comenzado la competición con un excelente nivel deportivo, pese a la juventud de sus jugadores y que viaja esta misma noche a Pontevedra para enfrentarse en la tercera Jornada de Liga BAUHAUS ASOBAL al recién ascendido, Sociedad Deportiva TEUCRO.

________________________________________________________________________