Usted está aquí: Inicio » actividades » Histórico subcampeonato del Mundo de nuestro Balonmano femenino.

Histórico subcampeonato del Mundo de nuestro Balonmano femenino.

Bienvenida multitudinaria a las #Guerreras.

Las Guerreras  aterrizaron a última hora de la tarde de ayer, sobre las 20:30 h., en la Terminal 4 del Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez, procedentes de Japón en el vuelo IB6800 de la compañía Iberia. La selección española llegaba a Madrid después de pasar los últimos 25 días en territorio nipón, donde las pupilas de Carlos Viver se alzaban ayer con la medalla de plata en el Campeonato del Mundo, tras una final con desenlace más que polémico, pero que no empaña el gran éxito de nuestra primera selección femenina.

Recibidas con júbilo en el aeropuerto por unos 800 aficionados que aguardaban la llegada de las Guerrerass, la expedición, encabezada por el presidente de la Real Federación Española de BalonmanoFrancisco V. Blázquezse desplazó hasta el palacio de La Moncloa para ser recibidas por el Presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez.

Posteriormente, y más relajadas, aunque con el cansancio acumulado, se celebró una cena con los PATROCINADORES de la Real Federación Española de Balonmano a la que también acudió la Presidenta del C.S.D. , María José Rienda, y el Presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco.

____________________________________________________________________

Fuente: R.F.E.BM.