Usted está aquí: Inicio » noticias » Iniciativa para que el Pabellón Nuevo de “Carranque” pase a llamarse Pabellón “José Luis Pérez Canca”

Federación andaluza de Balonmano.

La Federación Andaluza de Balonmano lidera la propuesta.

La Federación Andaluza de Balonmano propone que el Pabellón Nuevo de “Carranque”, pasa a llamarse Pabellón “José Luis Pérez Canca”

Solicitud formulada hace unas semanas a la Junta de Andalucía, propietaria de las instalaciones de Carranque, para que la sede habitual de juego del Club MARISTAS de MÁLAGA, cuna balonmanística de “Pepelu” Pérez Canca”, o Pabellón Nuevo de “Carranque”, pase a llevar el nombre de nuestro compañero..

El Pabellón que todos conocemos como Pabellón Nuevo de “Carranque” pasará a denominarse “Pabellón José Luis Pérez Canca”. La Federación Andaluza de Balonmano  ha recibido respuesta positiva, pero entre otras cosas, se les ha solicitado adhesiones para que tome fuerza esta iniciativa.

Es por ello que os animamos a que os suméis a esta acción, enviando un escrito oficial desde cada club, asociación o federación autonómica  firmado por su presidente o persona al cargo, que nos permita completar y apoyar esta propuesta.

Por supuesto, desde la ASOCIACIÓN DE JUGADORES DE BALONMANO nos sumamos a la iniciativa, para intentar conseguir que el Pabellón lleve el nombre de nuestro compañero asociado.