Usted está aquí: Inicio » actividades » Intensa actividad en el XXXIII Campus AJBM, Palencia 2016

Intensa actividad en el XXXIII Campus AJBM, Palencia 2016

Campus AJBM Palencia 2016.      Foto IV Campus Palencia 2016   Foto III Campus Palencia 2016

Intensos entrenamientos, charlas teóricas y diversidad de actividades  complementarias en el XXXIII Campus AJBM “Palencia 2016”

Los 97 campuseros alojados en la Residencia-Escuela “CASTILLA” de Palencia están disfrutando de una intensa semana de Balonmano, no sólo en cuanto a los entrenamientos se refiere. A las sesiones prácticas hay que sumarles las charlas teóricas de sus monitores y el visionado de videos de los último eventos disputados por los #hispanos  y las #guerreras.

Jugadores procedentes de todos los puntos de la geografía española, destacando el número de participantes procedentes del Club BM. Leganés, Club BM. Alarcos de Ciudad Real, Club BM. Apóstol Santiago de Aranjuez, Club BM. Villa de Aranda, Club BM. Ciudad Encantada, BM. Tres Cantos, Club BM. Atlético Valladolid, S.C.D.R. Anaitasuna, C.D. Vallecas y  Club Balonmano BASE Villaverde.

El martes 26 de julio recibiremos la visita de Paula San Esteban, periodista y directora del Programa radiofónico “Balonmano, sólo para privilegiados”, colaboradora con el Departamento de Prensa y Comunicación de la Real Federación Española de Balonmano.

También en su faceta de  fisioterapeuta, ha colaborado con los equipos juvenil y junior femenino de la Federación  de Balonmano del Principado de Asturias.

El miércoles 27 recibiremos la visita de todo un “ilustre” de nuestro deporte: Fernando Bolea Alonso. Internacional español en  multitud de oportunidades, y especialmente durante los Juegos Olímpicos disputados en Barcelona 92, donde obtuvimos un meritorio quinto puesto.

En su faceta como entrenador, Fernando Bolea, es uno de los “máximos responsables” de que el histórico C.D. Bidasoa Irún haya recuperado su puesto en la máxima categoría del Balonmano español, la División de Honor-Liga BAUHAUS ASOBAL.

_______________________________________________________________________________