Usted está aquí: Inicio » actividades » La 41ª edición del Campus de Balonmano A.J.BM. se celebrará en Íscar (Valladolid) del 21 al 28 de julio de 2019.

41ª edición del Campus de Balonmano AJBM: “ÍSCAR 2019”

La Residencia Deportiva de Íscar será el escenario de nuevo de la 41ª edición del Campus de

la ASOCIACIÓN DE JUGADORES DE BALONMANO.

Las características de la Residencia, el excelente trato recibido `por la gerente de la instalación, Beatriz Martín, y la colaboración incondicional del Ayuntamiento de Íscar, a través de su Concejal de Deportes, Alfredo Muñoz, y su jefe de Instalaciones, Benito Esteban, nos han hecho decidirnos sin dudar por la opción de repetir en el año próximo durante la semana del 21 al 18 de julio.

Recibiremos la visita acostumbrada de un jugador Profesional militante en la Liga ASOBAL y de un conocido periodista del mundo del Balonmano. Y, sobre todo, podremos disfrutar de todo tipo de actividades complementarias, y del extraordinario entorno de la localidad con sus pinadas diseñadas para excursiones y entrenamientos al aire libre.

En cuanto tengamos preparado el Tríptico de inscripción lo colocaremos en esta misma página web y el periodo para apuntarse al campus se abrirá el lunes 11 de marzo de 2019.