Usted está aquí: Inicio » actividades » La entrega de premios baja el telón del “XXXIII Campus de Balonmano AJBM: PALENCIA 2016”

Foto pequeños Palencia 2016                           Foto Cuenca Palencia 2016

Gala de entrega de premios en el XXXIII Campus AJBM: Palencia 2016.

El Salón de Actos de la Residencia-Escuela “CASTILLA” de Palencia, fue el escenario de la entrega de premios a los jugadores y jugadoras más destacados en el trigésimo tercer Campus de Balonmano de la AJBM.

A los más pequeños se les otorgó la camiseta del programa NEXUS, con la que nos obsequia cada año la Asociación “Deporte y Vida”. Dicha camiseta fue a parar a las manos de Diego Fernández Espartero y Lucas Zapata, ambos del Club Balonmano ALARCOS, de Ciudad Real (en la fotografía).

El mejor infantil (también el la fotografía) fue el portero del Club Balonmano CIUDAD ENCANTADA de Cuenca: Pablo Cano.

Los juveniles de segundo año, protagonistas por ser el último año que pueden acudir al Campus, también fueron obsequiados con un pequeño detalle de la Asociación de Jugadores de Balonmano.

Todos los campuseros recogieron su balón RASÁN con el que se entrenaron a lo largo del Campus, y los 108 participantes en el evento quedamos emplazados para los tres Campus de Balonmano  AJBM 2017.

Hasta el año próximo !!!!!!!!!!!!!!!