Usted está aquí: Inicio » actividades » La Real Federación Española de Balonmano convoca 1º Ciclo de Entrenador Nacional en las sedes de Armilla (Granada) y Elgóibar (Guipúzkoa)

La Escuela Nacional de Entrenadores convoca dos Primeros Ciclos del CURSO NACIONAL DE ENTRENADORES en Armilla (Granada ) y Elgóibar (Guipúzkoa).

Asociados: recordad que tenéis beca para la realización de cualquier Curso organizado por la RFEBM.

La Escuela Nacional de Entrenadores de la Real Federación Española de Balonmano anuncia oficialmente la convocatoria del Curso de Entrenador Nacional 2019-2020, 1ª Fase Presencial (preinscripción) para las sedes Armilla (Granada) y Elgóibar (Guipúzcoa) del Tercer nivel de la vigente Rinck Convention Europea de la EHF.

En la sede de Armilla se celebrará desde el 24 de junio al 13 de julio.

En la sede de Elgóibar se celebrará desde el 15 de julio al 3 de agosto.

Los asociados, recordad que tenéis beca para realizar el CURSO NACIONAL DE ENTRENADORES.

*** Es totalmente imprescindible realizar la Preinscripción del Curso de Entrenador Nacional 2019-2020.  El plazo de PREINSCRIPCIÓN SE ABRE HOY 13 DE MARZO, y TERMINA EL 22 DE ABRIL.

Infórmate con más detalles en la RFEBM.- 91 5483558

Escuela Nacional de Entrenadores

Real Federación Española de Balonmano

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::