Usted está aquí: Inicio » actividades » Todavía quedan plazas libres para el Campus de Balonmano “CERCEDILLA 2016”.

Todavía quedan plazas libres para el Campus de Balonmano “CERCEDILLA 2016”.

Víctor Tomás

Campus A.J.BM. Navacerrada 2010

Plazas libres en el  “XXXI Campus de Balonmano A.J.BM. Cercedilla 2016”

La ASOCIACIÓN DE JUGADORES DE BALONMANO (AJBM) organiza tres Campus de Balonmano el presente verano 2016. El objetivo es trabajar y mejorar la tecnificación de los jugadores en un ambiente inmejorable con grandes profesionales. Los campuseros reciben la visita acostumbrada de un jugador de la Liga BAUHAUS ASOBAL, y además, se llevan a cabo toda clase de actividades complementarias: piscina, talleres, concursos, fuego de campamento, Fútbol – Sala, Mini Basket, excursiones de montaña, etc

El primer campus AJBM 2016 se celebrará en el Albergue “Villa Castora” de la localidad serrana de CERCEDILLA, muy cerca de las Piscinas naturales de “Las Dehesas”, en un marco incomparable, en plena Sierra de Guadarrama.

Con un precio abaratado de 385 €, que incluye todo el material que se les proporcionará a los participantes. Cada campusero recibirá un balón reglamentario, mochila y zapatillas de la marca Munich También camiseta del campus, bermudas y dos pares de calcetines de la marca deportiva Rasán.

Todavía quedan plazas libres para el “XXXI Campus de Balonmano AJBM: Cercedilla 2016”

La Asociación de Jugadores de Balonmano también dispone de otros dos campus más, uno en el Albergue – Juvenil Centro de Perfeccionamiento Deportivo “LLANO ALTO” Béjar (Salamanca), del 11 al 17 de julio, y el último en la Residencia-Escuela “CASTILLA”, de Palencia capital, del 24 al 31 de julio.

Intensos meses de junio y julio para los monitores-entrenadores de la ASOCIACIÓN DE JUGADORES DE BALONMANO.

Campeones del Mundo !

No te quedes sin plaza !!!!!

Más información en el tlf.- 91 127 27 00, y en el correo electrónico: claudio@ajbm.es