Usted está aquí: Inicio » noticias » Los #HISPANOS se imponen al COMBINADO A.J.BM. Partido de las Estrellas-Trofeo BANCO POPULAR 2015.

Foto de grupo ESTRELLAS 2015

Foto De Hita y Magadán.

Partido de las ESTRELLAS- Trofeo BANCO POPULAR

Compromiso fin de temporada deportiva en el que el equipo español, plagado de juventud y jugadores llamados a tener protagonismo en el futuro del equipo nacional, se mostró firme y superior al Combinado de la AJBM, sobre todo, durante los segundos treinta minutos en los que los de Manolo Cadenas abrieron la brecha definitiva.

Yeray Lamariano, bajo los palos del Combinado AJBM, “se salió” en los primeros compases del partido, con paradas increíbles a lanzamientos desde 6 metros de los poderosos #HISPANOS.

Sin embargo, el ataque del COMBINADO de la Asociación de Jugadores encontraba muchas dificultades para superar la defensa de la SELECCIÓN.
   Varios goles consecutivos de Luisfe Jiménez sirvieron a los de Manolo Cadenaspara abrir la primera diferencia importante, lo que provocó el tiempo muerto en el Combinado AJBM (9:5 min. 16).

Tuvieron que ser Octavio Magadán y Víctor Frade, los que ponían fin a la sequía y reducir, de paso, la desventaja de su combinado para afrontar los últimos diez minutos del primer acto (9:7 min. 21). Últimos minutos en los que asistiríamos a un intercambio de goles y golpes que dejó todo por decidir para los segundos treinta minutos (13:10).

Destacar la labor de Álvaro Ruiz, dirigiendo con maestria a la SELECCIÓN, y goleando para abrir la definitiva brecha en el marcador.

En la recta final del choque, Manolo Cadenas varió su sistema defensivo y pasó del 6:0 al 5:1, con Aitor Ariño como jugador avanzado. Tras el cambio, la defensa siguió mostrándose muy firme y Ariño mostrando un gran nivel, saliendo lanzado al contraataque tras recuperar varios balones que permitían aumentar, todavía más, la diferencia hasta el 34:21 final.

A 30 segundos del final, el partido se detuvo y Rafa Dasilva, en las filas recibió el aplauso y cariño de toda la afición por su retirada. A su homenaje se unió, al comienzo del choque, el brindado a la plantilla del Caserío Pozuelo de Calatrava cadete, medalla de oro del Campeonato de España de Clubes de la categoría.

Finalizado el partido, Nohemí Gómez-Pimpollo, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ciudad Real, hacía entrega del Trofeo al Mejor Portero del Partido a Yeray Lamariano, y Javier Cuesta presidente de Correos, hacía lo propio con el galardón de Mejor Jugador a Álvaro Ruiz.

Por su parte, Jesús Gutiérrez, Director de Colectivos de BANCO POPULAR, entregó el trofeo de Campeón del PARTIDO DE LAS ESTRELLAS-Trofeo BANCO POPULAR al Capitán “HISPANO” , Ángel Montoro.

________________________________________________________________________________