Usted está aquí: Inicio » actividades » Malagón (Ciudad Real) acogerá el IV Clínic Olímpico A.J.BM. – Banco Popular

Malagón (Ciudad Real) acogerá el IV Clínic Olímpico A.J.BM. – Banco Popular

Escudo Ayto Malagon - colorIV Clínic Olímpico A.J.BM – Banco Popular.

El Pabellón Municipal “Cecilio Alonso” de Malagón será la sede de la 4ª edición del Clínic Olímpico A.J.BM. – Banco Popular 2016.

Los próximo 28 y 29 de diciembre se congregarán en la localidad ciudadrealeña los 8 equipos de benjamines, 8 de alevines y 8 de infantiles que darán forma a la edición número 4ª de esta actividad promocional del Balonmano.

El Comité Olímpico Español,  la Universidad Católica de Murcia y la Real Federación Española de Balonmano, junto a nuestro PATROCINADOR: Banco Popular, nos acompañan en la organización del evento, que por iniciativa de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Malagón, se celebra este año en tierras manchegas.

La mañana del día 28 estará reservada a la competición de benjamines en campo doble (a lo ancho del Pabellón) de Mini-Balonmano. La tarde de ese mismo día le tocará el turno a los equipos de alevines y la mañana del día 29 a los infantiles.

A.J.BM. reserva la tarde del día 29 para la clase magistral de un jugador olímpico, aún por determinar.

_______________________________________________________________________