Usted está aquí: Inicio » actividades » Nos quedan 12 plazas disponibles en el Campus A.J.BM. de SORIA 2020

Nos quedan 12 plazas disponibles en el Campus A.J.BM. de SORIA 2020

43 inscritos ya en el  Campus A.J.BM. de SORIA 2020.

La inscripción del Campus A.J.BM. de SORIA avanza a gran velocidad. El lunes, 9 de marzo, se abrió el periodo de inscripción, yu ya tenemos 43 inscritos que disfrutarán de una semana de entrenamientos y partidos de Balonmano. A ello se unirá las actividades complementarias que siempre realizamos en nuestro Campus: talleres, excursiones, concursos, etc.

Recibiremos, como no, la visita de un jugador profesional de la Liga ASOBAL, que nos contará sus experiencias hasta llegar a la máxima competición de nuestro BALONMANO.

Recordamos que en este Campus, el primero de los dos que organiza la Asociación de Jugadores de Balonmano, disponemos de 55 plazas para campuseros y 10 para monitores.

____________________________________________________________________