Usted está aquí: Inicio » actividades » Nuestro compañero JOSÉ LUIS LLORENTE presenta su libro “Espíritu de remontada”

Nuestro compañero JOSÉ LUIS LLORENTE presenta su libro “Espíritu de remontada”

José Luis Llorente Gento.

José Luis Llorente, ex-presidente de la Asociación de Baloncestistas Profesionales, presenta su libro: “Espíritu de remontada”.

José Luis Llorente ha presidido la Asociación de Baloncestistas Profesionales (ABP) durante 21 años. En gran parte de este periplo, ha acompañado a la Asociación de Jugadores de Balonmano (A.J.BM.) en todas las actividades que hemos organizado. Presente en el “Partido de las Estrellas-Trofeo BANCO POPULAR” de Tarazona 2012, asiduo asistente como conferenciante a nuestros Campus de Balonmano A.J.BM., asesor y colaborador nuestro en temas jurídicos que afectaban siempre a los deportistas profesionales.

Le hemos realizado innumerables consultas desde la A.J.BM., y como miembro de una Asociación más avanzada y con más experiencia que la nuestra, siempre ha acudido a reunirse con nosotros y darnos su opinión.

Abogado, colaborador en diversos medios de comunicación y Vicepresidente de la MUTUALIDAD DE DEPORTISTAS PROFESIONALES, con José Luis nos une mucho más que una mera relación de carácter profesional.

Es uno de los baloncestistas más laureados de nuestro país. Deportista y Directivo ejemplar. En la A.J.BM. hemos aprendido mucho de su talante absolutamente inconformista.

Ayer día 28 de octubre presentó su Libro: “Espíritu de remontada“, y por supuesto la A.J.BM. estuvo a su lado.

Todos en nuestra vida, atravesamos épocas brillantes y no tan brillantes. Para estas últimas, y para ser capaz de superarlas con la mayor tranquilidad posible, os recomendamos la compra del libro y su lectura.

Vale la pena !!

Enhorabuena José Luis !!!