Usted está aquí: Inicio » noticias » Oferta especial AON para Jugadores Profesionales de Balonmano (A.J.BM.)

Oferta especial AON para Jugadores Profesionales de Balonmano (A.J.BM.)

Presentación de PowerPoint

Oferta de póliza de seguro Incapacidad profesional AON para asociados A.J.BM.

AON, empresa patrocinadora de la Real Federación Española de Balonmano, ha elaborado una oferta especial de póliza de Seguro de Vida  e Incapacidad Profesional que se puede ajustar a los intereses de los deportistas profesionales de Balonmano.

Con esta póliza personal y privada, nuestros asociados podrán cubrir, a mayores, la contingencia de Incapacidad Profesional para la práctica del Balonmano.

La persona de contacto es Ignacio Leyva, y los interesados podéis contactar con él con toda CONFIANZA en el correo electrónico y número de teléfono que os hemos enviado a través del grupo de correo: ASOCIADOS.

Más información en la sede social de la A.J.BM.- 91 127 27 00

___________________________________________________________________