Usted está aquí: Inicio » actividades » Palencia o Miranda de Ebro (Burgos) será la sede del primer Campus A.J.BM. 2019. Desde el 8 al 14 de julio.

Palencia o Miranda de Ebro (Burgos) será la sede del primer Campus A.J.BM. 2019. Desde el 8 al 14 de julio.

Primer Campus A.J.BM. 2019: Palencia o Miranda de Ebro, del 8 al 14 de julio.

Enviada nuestra solicitud de ocupación de plazas para el desarrollo del 40º Campus A.J.BM. a la Dirección General del Instituto de la Juventud de Castilla y León, estamos  a la espera de la Resolución de dicha convocatoria.

A.J.BM. ha solicitado, en primer lugar, la Residencia-Escuela “CASTILLA” de la capital palentina, y en segundo lugar el Albergue Juvenil “Fernán González” de Miranda de Ebro.

Ambas instalaciones , muy conocidas por los organizadores A.J.BM. , ya que Palencia es asiduo lugar de celebración del Campus A.J.BM. en los últimos años, y Miranda de Ebro fué también sede de nuestra actividad de verano en la década de los 90.

Os informaremos de la sede definitiva en cuanto recibamos la Resolución del Instituto de la Juventud de la Junta de Castilla y León.

El periodo de inscripción para los 2 campus A.J.BM. 2019 se abrirá el lunes 12 de marzo de 2019.

 

Más información en : 91 127 27 00    //     ajbm@ajbm.es  o  claudio@ajbm.es

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Subir arriba