Usted está aquí: Inicio » actividades » Palencia o Miranda de Ebro (Burgos) será la sede del primer Campus A.J.BM. 2019.

Primer CAMPUS A.J.BM. 2019. Desde el 8 al 14 de julio.

La A.J.BM. solicitará la ocupación de la Residencia “CASTILLA” en Palencia, y como segunda opción, el Albergue Juvenil-Residencia “Fernán González” en Miranda de Ebro.

Puestos al habla con la Dirección General de Juventud, y ante la inminente publicación de la convocatoria oficial de solicitud de plazas para residencias y albergues juveniles en Castilla y León, nos disponemos a solicitar de nuevo la Residencia “CASTILLA” de PALENCIA como sede para el desarrollo del 40º Campus de Balonmano de la ASOCIACIÓN DE JUGADORES DE BALONMANO.

En segunda opción la A.J.BM. solicitará el Albergue-Residencia “Fernán González” de Miranda de Ebro (Burgos), un lugar que ya fué sede de nuestros Campus de Balonmano al final de la década de los noventa, y que tiene el Complejo Deportivo “ANDUVA” como principal atractivos para realizar todas las actividades deportivas del Campus A.J.BM.

Al ser la A.J.BM. una entidad de ámbito estatal , la prioridad a través de la normativa vigente es para las solicitudes de Clubes y Asociaciones Deportivas de ámbito autonómico. Normativa que siempre se respeta.

Pero habilitar  hueco para las necesidades de la ASOCIACIÓN DE JUGADORES DE BALONMANO  no es difícil, dada la trayectoria de años y años celebrando los Campus de Balonmano AJBM en localidades castellano-leonesas.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::