Usted está aquí: Inicio » proyectos » Partido de las Estrellas del BALONMANO PROFESIONAL 2014.

Partido de las Estrellas del BALONMANO PROFESIONAL 2014.

Foto final del Partido de las Estrellas 2013

La ASOCIACIÓN DE JUGADORES DE BALONMANO (A.J.BM.), propietaria de los derechos del evento denominado PARTIDO DE LAS ESTRELLAS DEL BALONMANO PROFESIONAL, busca en las fechas actuales sede organizativa para dicho PARTIDO.

El formato de la temporada pasada, que combinó el PARTIDO DE LAS ESTRELLAS masculino con el PARTIDO DE LAS ESTRELLAS de la Liga de División de Honor femenina es el preferido por el PRESIDENTE de la REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE BALONMANO, D. Francisco V. Blázquez, por lo que se repetiría la doble sesión del ALL STARS del BALONMANO.

Por otra parte, la fecha aprobada en la ASAMBLEA GENERAL de la R.F.E.BM.posobilitaría la presencia de ambos equipos nacionales absolutos (chicos / chicas).