Usted está aquí: Inicio » actividades » Primera visita de Álvaro Cabanas a la R.F.E.BM.

Primera visita de Álvaro Cabanas a la R.F.E.BM.

El presidente de la Asociación de Jugadores de Balonmano e integrante del Club Balonmano Benidorm en la Liga ASOBAL visita la sede de la Real Federación Española de Balonmano por primera vez, para retomar proyectos conjuntos con el organismo federativo.

Álvaro Cabanas, presidente de la Asociación de Jugadores de Balonmano, ha visitado por primera vez la sede de la Real Federación Española de Balonmano esta mañana para entablar un primer contacto con el mandatario federativo, Francisco V. Blázquez.

Acompañado por Claudio Gómez, gerente de la Asociación de Jugadores de Balonmano, y por Antonio de la Purificación, asesor jurídico de la AJBM, Álvaro Cabanas ha abordado con el presidente de la Real Federación Española de Balonmano las diferentes actividades que ambas entidades desarrollan de forma conjunta en los últimos años.

Y es que, al Partido de las Estrellas que cada año se organiza, y que está previsto esta campaña para la primavera de 2019, desde la AJBM se han abordado otras dos actividades, ambas enmarcadas en la parcela de balonmano base: por un lado, los campamentos de verano que cada año organiza la AJBM en dos localidades de Castilla y León; y por otra parte, la presencia de la Asociación de Jugadores de Balonmano en el IV Torneo Olímpico Alevín ‘Popular – Grupo Santander’, organizado conjuntamente con la Federación de Balonmano de la Comunidad Valenciana el 28 de diciembre en Lliria, Valencia.

Visita que ha resultado muy provechosa para marcar las colaboraciones RFEBM-AJBM en esta etapa de Álvaro Cabanas, al frente del Sindicato de Jugadores de Balonmano.

___________________________________________________________________