Usted está aquí: Inicio » noticias » Reunión con los jugadores del GLOBALCAJA Ciudad Encantada

Reunión con los jugadores del GLOBALCAJA Ciudad Encantada

GLOBALCAJA Ciudad Encantada

Buen ambiente el que se respira en la plantilla del GLOBALCAJA Ciudad Encantada después de la victoria en el pabellón El Sargal frente al Naturhouse La Rioja. Con un equipo muy renovado, Zupo Equisoain encara con optimismo la nueva temporada.  Los jugadores, asiduos ya a las reuniones de AJBM nos preguntaron por una posible mejora en el número de jugadores contratados así como el mantenimiento o mejora de la garantía salarial vigente en el convenio colectivo.

Por su parte, Alfredo Sorrentino, nos contó su experiencia en la liga alemana donde no existen los problemas económicos recurrentes en nuestra competición, aunque por motivos personales había decidido regresar al club conquense.