Usted está aquí: Inicio » noticias » Reunión con los jugadores del JUANFERSA GRUPO FEGAR

Reunión con los jugadores del JUANFERSA GRUPO FEGAR

JUANFERSA GIJÓN

El pasado 18 de septiembre mantuvimos una reunión informativa con los jugadores del JUANFERSA GRUPO FEGAR, equipo recién ascendido a la máxima categoría.  Los protagonistas mostraron su interés por integrarse en la Asociación de Jugadores y transmitieron sus inquietudes respecto a la formas contractuales vigentes en la actualidad.

Se aprovecho la reunión para explicar el proyecto PROTECT INTEGRITY o código ético sobre las apuestas deportivas para deportistas profesionales.  También les pareció oportuna la ampliación por parte de AJBM de las categorías de asociados tanto a División de Honor Plata, Primera División Nacional y grupo de ex-jugadores.