Usted está aquí: Inicio » noticias » Reunión en Pamplona con los jugadores del S.C.D.R. HELVETIA ANAITASUNA.

Reunión en Pamplona con los jugadores del S.C.D.R. HELVETIA ANAITASUNA.

Anaitasuna.

El pasado miércoles, 14 de mayo, mantuvimos una reunión informativa con los jugadores del S.C.D.R. Helvetia ANAITASUNA, a la que acudieron 13 componentes de la plantilla del cuadro navarro. En las reuniones de otoño de cada temporada, no había dado tiempo a viajar a Pamplona, por lo que este encuentro quedaba pendiente en la agenda de la Asociación de Jugadores de Balonmano.

Los jugadores preguntaron por las circunstancias económicas actuales del resto de clubes de la División de Honor – Liga ASOBAL, y las últimas actuaciones de la Asociación de Jugadores de Balonmano.

También se interesaron por la situación del III Convenio Colectivo del BALONMANO PROFESIONAL y la organización del PARTIDO DE LAS ESTRELLAS-Trofeo Banco Popular 2014 y los Campus de verano A.J.BM.

En un tono distedido, pues la temporada del club pamplonica ha sido más que buena, incluida la organización en Pabellón propio de la Copa de S.M. El Rey, los jugadores ven cerca los ansiados días de vacaciones.

______________________________________________________________________________