Usted está aquí: Inicio » actividades » Soria será la sede del primer Campus A.J.BM. 2020. Desde el domingo 12 al domingo 19 de julio.

Primer Campus de Balonmano verano 2020: SORIA, del 12 al 19 de julio.

La Asociación de Jugadores de Balonmano ultima las sedes de los 2 Campus del Sindicato de Jugadores para el próximo verano. La capital soriana volverá a alberguar el primero de ellos desde el 12 al 19 de julio próximos.

La Residencia Universitaria “Duques de Soria” o el Albergue-Residencia “Antonio Machado” será ala sede de dicho Campus. Contaremos con las instalaciones del complejo polideportivo de “San Andrés”, incluyendo sus piscinas municipales, también utilizaremos el Pabellón Municipal de “La Juventud”. Realizaremos la aconstumbrada excursión durante el Campus y rebiremos la visita de un jugador profesional de la Liga ASOBAL.

Disponemos de 65 plazas para Campuseros y 10 para Monitores, por lo que a partir del lunes 9 de marzo podrás realkizar la inscripción.

Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nootros a través del móvil: 689 865985 o el correo electrónico : claudio@ajbm.es

______________________________________________________________________