Usted está aquí: Inicio » actividades » El próximo lunes, 9 de marzo, se abre la inscripción de los dos Campus A.J.BM. 2020: Soria, del 12 al 19 de julio y Palencia del 26 al 31 de julio.

CONFIRMADOS los dos Campus de Balonmano A.J.BM. 2020:

SORIA, del 12 al 19 de julio.

La Asociación de Jugadores de Balonmano ha confirmado las sedes y fechas de los 2 Campus del Sindicato de Jugadores para el próximo verano. La capital soriana volverá a alberguar el primero de ellos desde el 12 al 19 de julio próximos.

El Albergue-Residencia “Antonio Machado” será la sede de dicho Campus. Contaremos con las instalaciones del complejo polideportivo de “San Andrés”, incluyendo sus piscinas municipales, también utilizaremos el Pabellón Municipal de “La Juventud”. Realizaremos la aconstumbrada excursión durante el Campus y rebiremos la visita de un jugador profesional de la Liga ASOBAL.

Disponemos de 55 plazas para Campuseros y 10 para Monitores.

PALENCIA, del 26 al 31 de julio.

El segundo Campus A.J.BM. 2020 se celebrará en la Residencia “CASTILLA” de la capital palentina, uno de los lugares preferidos de nuestros Campuseros, por la espaciosidad de sus instalaciones y por la cercanía de los pabellones deportivos. Palencia repite como sede del Campus de la Asociación de Jugadores de Balonmano.

Dispondremos de las instalaciones del Pabellón “Mariano Haro”, Pabellón “Diego Cosgaya” y piscinas municipales, más las propias instalaciones del Albergue – Residencia “CASTILLA”. Tenemos 90 plazas para Campuseros y 10 para monitores y, como sabéis el orden de inscripción es el mismo que el orden de admnisión. Durante el Campus A.J.BM. de Palencia, también ealizaremos la aconstumbrada excursión durante el Campus y rebiremos la visita de un jugador profesional de la Liga ASOBAL.

El próximo 9 de marzo se abrirá el periodo de INSCRIPCIÓN para ambos Campus.

Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nootros a través del móvil: 689 865985 o el correo electrónico : claudio@ajbm.es

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

______________________________________________________________________