Usted está aquí: Inicio » actividades » TRES CAMPUS A.J.BM. 2016.- Cercedilla comenzará el 25 de junio

TRES CAMPUS A.J.BM. 2016.- Cercedilla comenzará el 25 de junio

Campus Béjar 2016

Campus BÉJAR 2016 II

Campus Palencia 2016 , página segunda

Campus Palencia 2016 II

El Campus de Cercedilla (Albergue “Villa Castora”), será desde el sábado 25 de junio al viernes 1 de julio.

Cambios en el primer Campus A.J.BM. 2016.

El Campus de CERCEDILLA, que se celebrará en el Albergue “Villa Castora” será desde el sábado 25 de junio al viernes 1 de julio. El motivo es que las fechas del 2 y 3 de julio ya estaban reservadas por otra asociación, por lo que hemos solicitado comenzar un día antes (25 de junio) y terminar el viernes 1 de julio.

Consiguientemente, abaratamos ligeramente su precio, que queda en 385 €, incluyendo todo el material que se les proporciona cada edición a los campuseros.

Cuando tengamos el tríptico de dicho Campus actualizado, lo colocaremos en este mismo apartado de nuestra web.

Los Campus de Béjar y Palencia, quedan exactamente igual que los teníamos proyectados en nuestros trípticos, los que aparecen en esta misma comunicación.

Recordad que el periodo de INSCRIPCIÓN se abre el lunes 14 de marzo de 2016.

No te quedes sin plaza !