Usted está aquí: Inicio » actividades » ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES Campus A.J.BM. 2021: VILLAFRANCA DE LOS CABALLEROS (TOLEDO), del 4 al 11 de julio y del 24 al 31 de julio.

CONFIRMADOS los dos Campus de Balonmano A.J.BM. 2021:

VILLAFRANCA DE LOS CABALLEROS (TOLEDO)

TURNO 1: del 4 al 11 de julio

TURNO 2: del 24 al 31 de julio

La Asociación de Jugadores de Balonmano ha confirmado la sede y fechas de los campus de la AJBM para el próximo verano. La localidad toledana de Villafranca de los Caballeros albergará el primero de ellos desde del 4 al 11 y el segundo turno del 24 al 31 de julio próximos.

El Albergue Juvenil Finca “Las Banderas” será la sede de dicho Campus. Contaremos con las instalaciones del complejo polideportivo municipal, pabellón y sus pistas polideportivas, incluyendo sus piscinas municipales (en caso de que sanidad y el ayuntamiento las abran). Realizaremos la acostumbrada excursión durante el Campus y recibiremos la visita de varios jugadores profesionales de la Liga ASOBAL.

Disponemos de 50 plazas para Campuseros y 10 para Monitores en cada turno más un número de 30 plazas en régimen externo para los participantes locales y de los alrededores que prefieran dormir en sus casas.

El campus está destinado a jugadoras y jugadores nacidos entre los años 2003 y 2012 (ambos incluidos)

El precio del campus es de:

• 420€ para todos los días incluyendo alojamiento y pensión completa.
  • 220€ todos los dias en regimen EXTERNO, sin alojamiento y solo con entrenamientos, actividades, comida y cena.

Puedes inscribirte aquí:

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN (TURNO 1 DEL 4-11 JULIO)

FORMULARIO INSCRIPCIÓN (TURNO 2 DEL 24-31 JULIO)

IMPORTANTE: Debido a la limitación de plazas, estas serán reservadas por orden de llegada de la solicitud. Si el pago no se realiza o no se recibe en los 3 días posteriores la plaza quedará anulada y pasará al siguiente participante.

Para mas informacion no dudes en llamarnos o dejarnos un email a info@ajbm.es

Para garantizar en la mayor medida el tema sanitario la organización del campus pretende que:

1. El participante llegara con un certificado de test negativo en COVID realizado en las 72 horas previas al inicio del campus.
  2. Estructurara los grupos por burbujas e intentara que las actividades de cada grupo tengan la mayor seguridad  posible. Con la interacción mínima entre grupos para así poder aislar en caso de un positivo al grupo y no paralizar la actividad del campus.
  3. A mitad de semana realizaremos un test a todos los participantes.
  4. MASCARILLAS Y GEL HIDROALCOHÓLICO SERÁN DE OBLIGADO USO

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

______________________________________________________________________