Usted está aquí: Inicio » actividades » Visita a Clubes: A.J.BM. se reúne en el “Palau Blaugrana” con los profesionales del F.C. Barcelona-Lassa.

Visita a los profesionales del F.C. Barcelona -Lassa. “Palau Blaugrana”, 3 de octubre de 2018.

El pasado miércoles 3 de octubre, acompañados por Alejandro Llorente, Director Comercial de la MUTUALIDAD DE DEPORTISTAS PROFESIONALES, tuvimos la oportunidad de reunirnos con los componentes del Campeón de la Liga ASOBAL 2017-2018 en la Sala de Prensa del “Palau Blaugrana” barcelonista.

En un ambiente distendido y con muchos jugadores nuevos en la plantilla azulgrana, la A.J.BM., de mano de su gerente, Claudio Gómez, explicó la situación en material contractual que establece el IV Convenio Colectivo de Sector, y las ventajas asociadas a la condición de afiliado.

También se habló del proyecto A.J.BM. para dar un primer paso en la regularización laboral de la División de Honor Plata masculina; y por parte de la MUTUALIDAD DE DEPORTISTAS PROFESIONALES, Alejandro Llorente detalló las ventajas del DEPORPLAN, Plan de Ahorro específico para Deportistas Pofesionales y de Alto Nivel que la MUTUALIDAD pone al servicio de los asociados.

Nuestro agradecimiento especial a los jugadores Internacionales más veteranos y con más años de afiliación a A.J.BM.: Raúl Entrerrios, Víctor Tomás, Aitor Ariño y Gonzalo Pérez de Vargas, que actuaron de anfitriones y colaboraron en las explicaciones a los nóveles jugadores blaugranas.