Usted está aquí: Inicio » actividades » Visitas a CLUBES: “Ángel Ximénez – AVIA – BM. Puente Genil”

Visitas a CLUBES: “Ángel Ximénez – AVIA – BM. Puente Genil”

A.J.BM. visita a los jugadores profesionales del “Ángel Ximénez – AVIA – BM. Puente Genil”

La asistencia masiva de los jugadores profesionales del club pontanense, posibilitó ayer la

tradicional reunión informativa de la ASOCIACIÓN DE JUGADORES  DE BALONMANO

en el Pabellón “Alcalde Miguel Salas” de Puente Genil.

Los nuevos jugadores extranjeros se interesaron por las condiciones de afiliación, y los derechos que adquieren como asociados a la A.J.BM. Algunos incluso nos comentaron la necesidad de crear la figura del sindicato de jugadores en sus propios países.

La absoluta necesidad de cotizar a la SEGURIDAD SOCIAL desde que los jugadores se incorporan a la categoría de la División de Honor – Liga ASOBAL y las prestaciones del sistema protector de la Seg. Social centraron el discurso del Gerente de la A.J.BM.

Solícita a nuestros jugadores, la A.J.BM. se comprometió a realizar gestiones en búsqueda de patrocinador para calzado deportivo de sus afiliados, en base a un posible acuerdo con alguna marca deportiva.

____________________________________________________________________