Usted está aquí: Inicio » noticias » XXVIII Campus A.J.BM. Palencia 2014

XXVIII Campus A.J.BM. Palencia 2014

Campus AJBM PALENCIA 2014.jpgA falta de la confirmación de plazas  en el Albergue Juvenil-Residencia CASTILLA de Palencia, el segundo campus A.J.BM 2014 se celebrará en la capital castellana del 17 al 24 de julio del próximo año. Alcanzamos la XXVIII edición de todos los campus organizados por la Asociación de Jugadores, recalando en esta oportunidad, en uno de los mejores albergues de la Dirección General de Juventud de la Junta de Castilla y León.

Utilizaremos las instalaciones deportivas del complejo “Campos Góticos”,  “Eras de Santa María” y “San Telmo”, así como las piscinas del Patronato Municipal de Deportes.

De la misma forma que en el Campus de Navacerrada, un jugador profesional nos visitará para compartir con nosotros entrenamiento y ponencia sobre balonmano.

Podéis descargaros el tríptico informativo y de inscripción del campus en formato pdf clickeando en la fotografía de portada de esta noticia o en este enlace.

El periodo de inscripción se abrirá el lunes 17 de marzo de 2014.