Usted está aquí: Inicio » actividades » Completadas las plazas disponibles tanto para el Campus de BÉJAR como para el Campus de PALENCIA.

Campus Béjar 2015. 1

Campus Béjar 2015. 2

Completadas las plazas disponibles para los dos Campus: BÉJAR y PALENCIA.

Alcanzamos las ediciones XXIX y XXX de los Campus de Balonmano de la ASOCIACIÓN DE JUGADORES, y ya ESTÁN COMPLETADAS las plazas que teníamos disponibles para ambos Campus:

* El primer Campus 2015 se celebrará en el Albergue Juvenil-Centro de Perfeccionamiento Deportivo “LLANO ALTO” (Béjar, SALAMANCA), desde el 7 al 13 de julio.

* El segundo Campus 2015 se celebrará en Palencia, en la Residencia “CASTILLA“, desde el 19 al 26 de julio.

A los participantes que enviaron la FICHA DE INSCRIPCIÓN, ya se les ha confirmado por e.mail su inscripción, y más adelante se les enviará una carta a casa conteniendo una HOJA DE MATERIAL RECOMENDADO y el PLAN DE TRABAJO DIARIO en el Campus.

Para la organización de los Campus, ASOCIACIÓN DE JUGADORES DE BALONMANO cuenta con la colaboración de las siguientes entidades:

* Real Federación Española de Balonmano.

* Asociación “Deporte y Vida”.

* Comité Olímpico Español (C.O.E.)

* Banco Popular.

* El Corte Inglés.

* MUNICH. Sponsor Técnico Oficial de A.J.BM.

* SKODA Auto.

* PUNTOFUERTE. Tu tienda de BALONMANO.

* Ayuntamiento de Béjar. Concejalía de Deportes.

* Instituto Municipal de Deportes de Palencia.

__________________________________________________________________________

__________________________________________________________________________________